Certificado Digital Madrid – Emisor 100%Online Autorizado

Certificado Digital Madrid

Desde OKasesores, con el fin de dar un servicio integral a autónomos, empresas y particulares en el área fiscal, hemos dado el paso para ser CENTRO EMISOR DE CERTIFICADO DIGITAL MADRID AUTORIZADO

¿En qué consiste esto?

Somos punto autorizado para generar y emitir certificado digital madrid con alcance para que cualquier persona o entidad pueda realizar todo tipo de trámites con las Administraciones de forma íntegramente Online.

¿Cómo conseguirlo?

  1. Ponte en contacto con nosotros y sin ningún compromiso te asesoramos sobre el certificado más adecuado a tus necesidades.
  2. Te mandamos presupuesto formal a tu correo o whatsapp junto con los datos que necesitamos.
  3. En menos de 24h tienes tu certificado instalado en tu ordenador para poder usarlo.

¿Qué datos necesitamos?

  Si eres persona física particular o Autónomo

  • Foto por ambas caras de tu DNI o NIE.
  • Foto selfie en un fondo en blanco junto con DNI o NIE delantero situado debajo de tu barbilla.
  • Número de teléfono y correo electrónico de contacto al que vincular el certificado.

  Si eres una Sociedad Limitada u otras entidades jurídicas

  • Foto por ambas caras del DNI o NIE del administrador de la entidad.
  • Foto selfie del administrador en un fondo en blanco junto con DNI o NIE delantero situado debajo de tu barbilla.
  • Copia en formato pdf de las Escrituras.
  • Copia de NIF fiscal de la entidad.
  • Número de teléfono y correo electrónico de contacto al que vincular el certificado a la entidad.

¿Qué ventajas tiene tener certificado digital?

  1. Con tu certificado digital podrás estar conectado con la nueva RED SARA – Dehú Notificaciones, es el punto de unión donde notifican a fecha de hoy TODAS las Administraciones Públicas, tanto estatales como de Comunidad y Locales. Estarás de forma online comunicado sin tener que hacer largas colas para recepcionar comunicaciones. Hacienda, Tesorería Seguridad Social, TGSS, INSS, Ayuntamientos,.
  2. Podrás realizar escritos verificados y autenticados con tu firma digital que tendrán la misma validez que hechos de forma escrita presencial, con la comodidad de no tener que desplazarte.
  3. Solicitar subvenciones, prestaciones en el Servicio Público de Empleo, DGT Dirección General de Tráfico revisión multas, etc…
  4. Firma de documentos privados de cualquier índole sin tener que imprimir y hacerlo a mano. Con el programa autofirma y tu certificado podrás reflejar tu firma.

¡Consigue tu certificado de forma ONLINE! Sin tener que desplazarte!

David Lahuerta

Sobre el autor

David Lahuerta

Asesor de Autónomos y Empresas

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