Alta nueva o traspaso desde tu actual gestoría

Punto de Atención al Emprendedor (PAE)
Alta autónomos y asesoramiento

Alta nueva autónomo freelance emprendedor o sociedad

Nuestro Punto de atención al emprendedor (PAE) te ayuda a realizar todo tipo de trámites, como la gestoría de alta de autónomos como freelance sin coste alguno, la constitución de tu empresa, o el alta en Hacienda o la Seguridad Social; todo para que puedas evitar el proceso burocrático pertinente. Además de las gestiones habituales, nos interesa que tu negocio prospere, por eso realizamos un análisis DAFO pormenorizado y un plan económico para ayudarte a establecer las bases de tu negocio, especialmente si estás empezando. Si estás pensando en emprender como autónomo o constituir una sociedad, te prestamos nuestro asesoramiento. Te gestionaremos tu alta en tiempo récord, y te aconsejaremos en función de tus características, circunstancias y proyecto a constituir, de tal manera que comiences tu andadura con una base inicial sólida y bien diseñada. Evita costes innecesarios. Ahorra tiempo.

¿Quieres cobrar el paro 9 meses mientras eres autónomo?

Alta de autónomo freelance emprendedor

Te asesoramos en todos tus trámites.

  • Gratis
  • Sin compromiso
  • Somos Centro PAE (Punto de Atención al Emprendedor)
  • Te damos de alta sin ningún coste ni compromiso
  • Sólo hay que soportar los gastos de terceros en el caso de sociedades (Notario, Registro Mercantil, etc.)
  • Benefíciate de las bonificaciones del autónomo

Otras tareas que incluye nuestro servicio son la gestión de Escrituras ante Notario y el Registro Mercantil. También te orientamos en la capitalización de tu prestación de desempleo, para que puedas cobrar paro durante nueve meses incluso si estás dado de alta como autónomo. Durante el proceso no perderás ninguna ayuda al emprendedor y siempre estarás informado de las ayudas al sector en tu Comunidad Autónoma.

footer_pae

Somos Punto de Atención al Emprendedor -PAE- reconocido por CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

footer_asesorlex

Asesorlex Asesoría adscrita a Asociación Profesional de Asesorías de Pymes. Te gestionaremos tu alta en tiempo récord y con el menor coste posible, y te aconsejaremos en función de tus características, circunstancias y proyecto a constituir, de tal manera que comiences tu andadura con una base inicial sólida y bien diseñada.

¿Quieres capitalizar todo el paro y cobrarlo antes de montar tu empresa?

Traspaso desde actual gestoría

Nos encargamos de contactar con tu asesoría y de realizar todas las gestiones para realizar el traspaso.

Además te proponemos:

  • Desarrollamos tu idea
  • Realizamos tu Modelo Canvas de negocio, Plan Económico,…
  • Análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) para tu negocio.
  • Cualquier aspecto legal, fiscal, contable y laboral y en tu alta de autónomo o constitución de empresa.

Analizamos a fondo tu negocio para que desde el principio esté orientado a conseguir el máximo ahorro fiscal. Consulta nuestro punto PAE y disfruta de asesoramiento a autónomos legal, fiscal, contable y laboral en todo momento, en O.K. Asesores aportamos valor añadido a tu actividad económica y te acompañamos desde el inicio.

Gestión contable fiscal con nuestra ayuda