Jurídico

Gestoría y Asesoría Jurídica online para Autónomos, PYMES y Empresas

La seguridad de tener un servicio jurídico de consulta.

En OKasesores formamos un equipo de ayuda integral a autónomos y sociedades. Por ello ofrecemos asesoramiento y consultoría legal TANTO A PERSONAS FÍSICAS, como a AUTÓNOMOS y EMPRESAS.

La asesoría jurídica te permite trabajar tanto en asuntos presentes relacionados con tu empresa, como en tareas que aseguren tu futuro. Nuestra consultoría jurídica no solo tiene en cuenta tu circunstancia actual, además queremos sentar las bases de tu futuro, y para conseguirlo realizamos un trabajo de gestión jurídica eficaz y profesional, teniendo en cuenta la situación de tu empresa. Nuestros asesores jurídicos te ofrecen un trabajo personalizado, tanto si necesitas asesoría jurídica en Madrid como si los precisas en otra provincia del territorio nacional. Disponemos de asesoría jurídica online y presencial, y un servicio de asesoría jurídica de empresas especializado en PYMES.

Con nuestra asesoría jurídica para empresas y autónomos damos cobertura a todas las áreas legales que pueden surgir en el día a día de tu actividad empresarial. Área Laboral, como resolución de conflictos empresario-trabajador, o reclamaciones a la Seguridad Social. Área Civil, como procedimientos monitorios, reclamaciones de deudas. Área Mercantil, como reclamaciones de impagos. Área Penal, como Reclamaciones patrimoniales, Transferencias de vehículos y la gestión de los contratos de compra venta, junto con la liquidación del Impuesto de Tasas Patrimoniales, dándote el cambio provisional en el acto para que puedas salir de nuestra gestoría ya conduciendo con todo en regla tu coche. Gestionamos tu Impuesto de Sucesiones y Herencias, además del trámite legal posterior a un fallecimiento. Solicitamos toda la documentación en tu nombre y nos personamos y te acompañamos durante todo el proceso.

HERENCIAS - DONACIONES

HERENCIAS - DONACIONES

Gestionamos trámites en Sucesiones y Donaciones e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. (ITP y AJD).

LABORAL

LABORAL

Tratamos todos los temas laborales incluida materia de Seguridad Social y aplicación y negociación de Convenios. Resolución conflictos empresa trabajador, actos de conciliación y demandas en Juzgados.

CIVIL

CIVIL

Contratos, asuntos hipotecarios, Derecho de Familia (matrimonial, incapacidades, tutelas, etc.) Comunidades de Propietarios, arrendamientos, indemnizaciones, desahucios y otros. Procedimientos monitorios y cambiarios, herencias y responsabilidad civil.

MERCANTIL

MERCANTIL

Elaboración y revisión de contratos de todo tipo. Reclamaciones, impagos y cualquier problema de funcionamiento legal de su Empresa.

PENAL

PENAL

Administrativo y Contencioso-Administrativo:Extranjería, Seguridad Social, reclamaciones patrimoniales, reclamación intereses, licencias, etc. Penal: Juicios de faltas: Injurias, calumnias, lesiones, tráfico; otros procedimientos, alcoholemias; violencia de género, etc.