Equipo

Prueba nuestro servicio 15 días como si fueras cliente sin ningún compromiso. Y descubre tú mismo si somos lo que necesitas para tu negocio. Te atenderemos encantados de poder ayudarte.

David Lahuerta

David Lahuerta

Asesor de Autónomos y Empresas

Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Titulado Superior en Tributación y Gestión de Personal en el CEF - Centro de Estudios Financieros, y con más de 8 años de experiencia en el área fiscal, laboral y contable en diversas multinacionales y pymes.

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Asesor Fiscal y Contable

Con más de 30 años de experiencia como asesor fiscal y contable. Alta de sociedades, cierres contables, depósitos de cuentas, elaboración y presentación de impuestos en Hacienda. Declaraciones de IRPF renta. Experto en ahorro fiscal para empresas y personas físicas.

Javier Espín

Javier Espín

Asesor Jurídico

Licenciado y Doctorado en Derecho. Colaborador honorífico en la Universidad Complutense de Madrid. Enfocado a la administración y gestión de propiedades y a la asesoría de empresas en el ámbito mercantil y laboral.

Jesús Alberto Polo

Jesús Alberto Polo

Web strategy & marketing

Estudiante de doble diploma en Ingeniería de Telecomunicaciones en UC3M y IMT Atlantique (Francia). Trabajando constantemente en la relación entre OkAsesores en Internet, haciendo de esto último la herramienta ideal para captar y trabajar con nuestros clientes de la manera más sencilla y cómoda posible.

El laberinto burocrático y legal en que se ha convertido el cumplir con las obligaciones fiscales, contables, laborales y jurídicas tan específicas, suponen un lastre para muchos pequeños emprendedores y empresas que no se pueden permitir. Somos plenamente conscientes de que el escaso tiempo de cada empresario requiere ser dedicado para rentabilizar al máximo el negocio. Nacimos con la motivación de facilitar la vida a los autónomos y empresas para que puedan centrarse de lleno en su actividad empresarial. Juntamos experiencia, formación y juventud. El bagaje de muchos años en el ámbito de la asesoría a empresas con la mejor formación. Conocemos tu día a día. También somos emprendedores como tú.