La mejor Gestoría Online para Autónomos y Emprendedores

la mejor asesoria gestoria online Okasesores

Desde OKasesores damos servicio como mejor Gestoría Online en todo lo relacionado con el aspecto económico financiero para Autónomos, Sociedades, y Pymes (pequeñas y medianas empresas).

Tanto desde el punto fiscal, contable, laboral como jurídico. Además damos cobertura a IRPF Renta anual de nuestros clientes y petición de todas las Subvenciones y Ayudas al emprendimiento. También realizamos otras tareas habituales de gestorías tradicionales, como Transferencias de vehículos, Trámites de Herencias o Administración de Fincas.

Junto a nuestra asesoría gestoría online, damos también servicio presencial para la Comunidad de Madrid, tanto en nuestras oficinas en San Sebastián de los Reyes, Getafe o Parla, como desplazándonos donde le sea más cómodo para nuestros clientes. Intentamos siempre apoyarnos en las nuevas tecnologías y en los sistemas más eficientes a medida de cada cliente.

 

Somos la mejor gestoría online para autónomos y emprendedores.  Nuestros 5 motivos:

  1. Por nuestra orientación y resolución de sus problemas en menos de 24h. Nos implicamos al máximo con la mejor gestión posible del negocio del cliente.
  2. Nuestra flexibilidad. Nosotros nos adaptamos al cliente, no el cliente a la gestoría. Buscamos siempre el servicio más idóneo y óptimo según coste/beneficio.
  3. Tenemos el mejor software programa informático propio de gestión que es el apoyo diario perfecto para las tareas de control de nuestro negocio (sin coste añadido a nuestros precios). Es simple, rápido, intuitivo y en la nube, podrás acceder a él desde cualquier lugar. Con una simple foto con tu teléfono podrás subir las facturas al software. No necesitarás nada más. Podrás preparar facturas, presupuestos, pedidos para tus clientes, y controlar las facturas recibidas y los tickets de gastos. Nosotros nos encargaremos del control de todo lo demás. Con opción a prueba gratuíta y sin compromiso 15 días sólo por registrarte con tu correo y contraseña. Sin peticiones de cuenta ni teléfonos.
  4. Somos Competitivos calidad/precio. Bajamos el coste de la mayoría de las principales asesorías gestorías de barrio que ofrecen únicamente servicios presenciales. Ofrecemos tecnología, resolución en máximo 24h de cualquier duda, software online, y mucho más por igual o menor precio que la competencia.
  5. Te ahorramos Tiempo. Nosotros nos ocupamos de tus obligaciones fiscales, impuestos y contabilidad, nóminas,… Tú solo deberás subir las facturas de proveedores al sistema y podrás crear cómodamente las facturas a tus clientes desde nuestro mismo programa de facturación.

la mejor asesoria gestoria online Okasesores

 

En nuestra cuota mensual te incluímos SIEMPRE:

Asesoría Fiscal

Con OKasesores podrás dormir tranquilo. Dejará de ser un quebradero de cabeza el tema del “papeleo”. Siempre actualizados con las últimas ventajas fiscales. Estudiamos el régimen de alta más conveniente por tu situación en particular y la actividad profesional/empresarial a desarrollar. Nuestros 10 mandamientos. Tus obligaciones fiscales siempre al día, elaborados y presentados a la Agencia Tributaria por nuestros asesores. Tu empresa se merece una atención personalizada.

Asesoría Contable

Elaboramos todos los Libros Oficiales necesarios según tu actividad dependiendo si estás en IRPF Estimación Directa, Estimación Directa Simplificada o Estimación Objetiva. Dependiendo tu Régimen de IVA. O las Cuentas anuales elaboradas según el Código de Comercio para las Sociedades.

En modo online solo deberás subir tus facturas hechas con nuestro software a la plataforma. En modo presencial solo deberás entregarnos las facturas, o nosotros vamos a por ellas.

Asesoría Laboral

Te aconsejaremos los Tipos de Contrato, las obligaciones que cumplir con Seguridad Social y la Tesorería, crearemos las Nóminas de tus trabajadores, tramitaremos las altas, bajas o modificaciones de las circunstancias de tus empleados y lograremos hacer eficiente el coste de personal de tu negocio.

 

¿Quieres probar 15 días gratis nuestra Asesoría Online? Sin coste ni compromiso

David Lahuerta

Sobre el autor

David Lahuerta

Asesor de Autónomos y Empresas

4 comentarios a “La mejor Gestoría Online para Autónomos y Emprendedores

  1. Buenos dias,
    Me llamo Lidia, soy una chica que está creando su propia firma de joyas. Nunca he sido autónoma ya que soy indefinida en otro trabajo. Me gustaria informarme sobre este tema, así como las tarifas mensuales en el caso de contar con vosotros como asesoría para mi proyecto

    Muchas gracias,
    Saludos cordiales
    Lidia Rivera

  2. Buenas tardes David, mi nombre es Luz, !mucho gusto! ¿es posible recibir asesoría presencial en Getafe? Agradezco tu respuesta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *