Las ventajas de confiar en una Asesoría fiscal y laboral Online

Las ventajas de una Gestoría Online frente a la Tradicional Presencial

¿Online o Presencial? ¿Qué opción te interesa más contratar?

Desde OKasesores ofrecemos tanto la Asesoría Presencial tradicional, la de toda la vida, como la asesoria laboral online , asesoria fiscal online , o una mezcla de ambas con la máxima flexibilidad y requerimientos que nuestros clientes demanden de una Asesoría Fiscal Online de garantías.

En este post nos queremos centrar en hablarte sobre las ventajas de la Asesoría Online, si no sabes en qué consiste exactamente puedes ver un post anterior donde te lo explicamos.

En los últimos tiempos desde OKasesores estamos proporcionando a clientes excelentes servicios online que está incrementando la eficiencia y rentabilidad de sus negocios.

¿Mejor asesoria laboral online , asesoria fiscal online o Gestoría Presencial? ¿Qué Autónomos se decantan más por la Gestoría online?

Pues veamos entonces algunas de las ventajas de la asesoría online frente al modelo tradicional.

  1. Ahorro de Tiempo y Dinero

  • DINERO. No es necesario pagar Licencia de un programa para hacer facturas más luego una asesoría que te lleve tus obligaciones fiscales como autónomo. No duplicamos costes innecesarios. Con Okasesores unes los 2 en 1. Nosotros ponemos tu software online a medida y presentamos tus impuestos procurando siempre la mínima carga fiscal.Para 20 facturas al mes NO necesitas pagar más por algo que NO necesitas.
  • TIEMPO. Nosotros nos ocupamos de tus obligaciones fiscales, impuestos y contabilidad, nóminas,… Tú solo deberás subir las facturas de proveedores al sistema y podrás crear cómodamente las facturas a tus clientes desde nuestro mismo programa de facturación, toda una ventaja de nuestra gestoria online.

¿Quieres probar 15 días gratis nuestra Software Online? Sin coste ni compromiso

  1. Disponibilidad en horarios

Puedes hacer uso de nuestro Software plataforma online siempre que quieras, 24 horas al día estés donde estés. Disfrutando de atención al instante. Evitarás tener que fijar horarios de reunión con nosotros y depender de la disponibilidad de tiempos como en las gestorías tradicionales donde con frecuencia es complicado que te atienda el gestor directamente.

Flexible, adaptable a tus necesidades y ahorro tiempo que podrás dedicar a tu negocio.

  1. Más comodidad

Puedes hacer uso de nuestro programa de gestión online desde cualquier sitio, solo con tener acceso a internet. Y en cualquier dispositivo, tanto ordenador, portátil, Tablet, teléfono móvil,..

Con nuestro software te facilitamos tus tareas de gestión diarias, sin la necesidad de tener conocimientos de contabilidad previos.

Además siempre estaremos a tu lado, contactando con nosotros Teléfono, Correo electrónico, Videollamada, o incluso si eres de la Comunidad de Madrid, presencialmente.

  1. Seguridad en tu Información

Nuestro servidor tiene toda la Seguridad de Datos habilitada, incluidos los certificados SSL.

Te proporcionamos un espacio seguro en la nube con el que no correrás el peligro de perder todos tus datos por un fallo en el ordenador que ponga en compromiso la marcha de tu negocio.

  1. Siempre con el control de tus cuentas con información actualizada

Nuestro modo online permite a nuestros clientes usando nuestra software ver información actualizada de las finanzas de su negocio. Por ejemplo en qué proveedores he gastado más dinero, a qué clientes he facturado más, qué productos/servicios me producen más margen.

Información siempre al día que te va a ayudar en la toma de decisiones.

Las ventajas de una Gestoría Online frente a la Tradicional Presencial asesoria laboral online , asesoria fiscal online OKasesores

  1. Tecnología

Nuestro software está en contínua mejora y se nutre del feedback que recibimos de nuestros clientes.

Por ejemplo ya incluimos la subida de fotos directa al software, con el que ya no perderemos más tickets de gasto. Le hacemos foto y la mandamos a una dirección de correo personal del software y automáticamente ya estará guardad en nuestro sistema.

  1. Formación

Con nuestro Blog, Artículos, Tutoriales y Videotutoriales comentamos las últimas novedades del entorno económico del sector de los negocios y los emprendedores. Lo hacemos de una forma llana, evitando tecnicismos fiscales, contables o jurídicos para una fácil comprensión.

Aprenderás a facturar correctamente, como por ejemplo cuándo incluir retención o no en tus facturas.

También explicamos el funcionamiento de nuestro software por pasos sencillos para que no suponga ninguna dificultad su uso.

David Lahuerta

Sobre el autor

David Lahuerta

Asesor de Autónomos y Empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *