Qué hace un asesor fiscal online y por qué contratarle

Qué hace un asesor fiscal online y por qué contratarle OKasesores

El asesor fiscal online se está convirtiendo en una de las figuras más importantes ya no solo para emprendedores y empresas, sino para cualquier otra persona. Tanto para rentistas que con sus ahorros quieran saber de qué forma van a tener menor carga fiscal y por consiguiente afecte a la rentabilidad de su inversión, como para personas que quieran vender inmuebles heredados, quieran alquilar viviendas de las que son propietarios, etc..

 

¿En qué consisten las áreas de un asesor fiscal online?

 

Fundamentalmente en todas las áreas en que haya una variación de patrimonio de cualquier índole que repercuta en que la operación deba ser gravada por un impuesto. La correcta y previa planificación fiscal y la posterior ejecución de forma eficiente de este hace de la figura del asesor fiscal online una figura de creación de valor añadido por ahorro de la carga fiscal y de evitación de problemas con el Fisco.

 

¿Por qué Online?  Online y Presencial. Ventajas.

 

Nuestro sistema ofrece ambas modalidades, tanto presencial en nuestras oficinas, como Online. Pero es cierto que en los últimos tiempos se está demandando mucho el modo online. Tiene diversas ventajas que la hacen muy atractiva:

 

    1. Ahorro de costes en honorarios con respecto a lo presencial. ¡¡Y muchos menos papeles!!

  1. Nuestro servicio de máxima calidad ya que somos nosotros mismos también quienes respondemos a las consultas.
  2. Es más inmediata ya que no hay que concertar cita en horario adecuado para ambas partes. Compromiso de respuesta en el mismo día.
  3. Te respondemos de forma clara, concisa y entendible. Para que no te quedes con dudas. Nos apoyamos en la Ley y te damos la base legal (Ley, Reglamento, Jurisprudencia …) sobre la cual te damos la respuesta.

 

¿Quiénes usan mayoritariamente estos servicios?

 

  1.  Autónomos, Freelance, empresarios individuales, Comunidad de Bienes o Sociedades ( SL, SA) que quieren que su negocio ahorre en su factura fiscal. Además con nuestro Software de facturación online te facilitamos las tareas de administración diarias del negocio. A través nuestra  plataforma vas a poder acceder de forma completamente segura a toda tu documentación: declaraciones, impuestos, informes,…  desde tu Smartphone, ordenador, portátil o Tablet.

  1. Contribuyentes que deban realizar su Declaración de la Renta Anual. Hay que tener en cuenta que “en Hacienda van a lo rápido”, sin observar la situación tributaria global del contribuyente y listo. Nosotros buscamos dentro del Marco Legal mejorar el resultado final a pagar o devolver, incluyendo siempre todas las deducciones posibles.
  2. Redistribuciones de Herencias o Legados que deben realizar los Herederos. Tomar las decisiones adecuadas hacen vital un ahorro en los costes vinculados a la aceptación de dicha Herencia.
  3. Cualquier otra persona como Arrendadores, rentistas, vendedores,…

¿Necesitas un Asesor Fiscal? Online o Presencial

David Lahuerta

Sobre el autor

David Lahuerta

Asesor de Autónomos y Empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *