Home2

Conocemos tu sector

Estamos en Madrid, pero damos servicio en toda España.

Haz crecer tu negocio sin preocuparte de nada más.

Más info
Fotografo Restaurante Taxista Carpintero

Software de gestión empresarial y facturación para autónomos

Te facilitamos tu día a día con este software en la nube

Ya no tendrás que picar facturas ni tickets. Controla tus tareas diarias de gestión fácilmente.
¡Ahora también nos desplazamos a tu negocio y te enseñamos cómo funciona!
Fácil, rápido, intuitivo. La solución a tus quebraderos de cabeza.

Prueba app asesoría online Asesoría presencial

Software online nube OKasesores 1
Software online nube OKasesores 3
Software online nube OKasesores 4
Software online nube OKasesores 6
Software online nube OKasesores 5
Software online nube OKasesores 7
Software online nube OKasesores 8
Software online nube OKasesores 9

Apúntate a nuestra Newsletter

Pack autonomo

Llévate gratis nuestro PACK de EMERGENCIA del Autónomo y aprende paso a paso cómo darte correctamente de alta y las principales gestiones

th

Nuestros asesores

Con la combinación perfecta de experiencia y juventud. Los medios más avanzados y el conocimiento de toda la Legislación con sus continuos cambios. Conocemos tu día a día.

Contacto por teléfono, correo, whatsapp, skype o presencial en nuestras oficinas. Siempre cerca de ti.

Conoce nuestra metodología Conoce nuestro equipo

Asesoría para autónomos y emprendedores

En OKasesores somos una asesoría para emprendedores multifuncional, te ofrecemos una solución online y presencial con la que gestionamos tu negocio de la manera más eficaz. Nuestro software online de contabilidad para autónomos crea facturas, gestiona clientes y proveedores, identifica gastos deducibles, etc., gracias a este programa de asesoría online de autónomos elaboramos tus modelos tributarios y los presentamos por ti. Entre nuestros servicios como gestoría para autónomos presencial incluimos la elaboración de facturas y contabilidad, además de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico. Nuestra asesoría en Madrid es capaz de trabajar de manera presencial en todo el territorio nacional.

Asesoría online para PYMES

La gestión y asesoría online a PYMES de OKasesores incluye la creación de facturas, gastos, control de clientes y proveedores. También te ayudamos con cualquier solución que necesites respecto a temas fiscales y contabilidad.

Como asesoría fiscal online para PYMES incluimos la cumplimentación de IVA, IRPF, operaciones intracomunitarias, retenciones a cuenta, alquileres y cualquier otra obligación fiscal que necesite tu empresa. En cuanto al aspecto jurídico nuestra gestoría en Madrid se ocupa de procesos de reclamación de deudas, monitorios, redacción de contratos, gestiones con la Seguridad Social, relaciones laborales, etc.

Autónomos y PYMES: Asesoría online

Nuestra asesoría a emprendedores se basa en tres conceptos principales: fiscal, jurídico y laboral. En el aspecto fiscal nuestra gestoría para autónomos presenta tus impuestos, buscando siempre tu máximo ahorro. Mantenemos tu fiscalidad al día de cualquier novedad en este aspecto. Como colaboradores de la Agencia Tributaria presentamos tu declaración de la renta IRPF anual. Nuestro trabajo de asesoría en Madrid también incluye servicio jurídico tanto para personas físicas como para autónomos y empresas. Tramitamos todo tipo de demandas laborales, civiles, mercantiles o penales con un servicio profesional y altamente eficaz. En el aspecto laboral contamos con expertos en asesoría para autónomos para la correcta gestión de la empresa y sus empleados, tanto para gestiones generales como para casos concretos. Si quieres informarte acerca de los servicios completos de nuestra asesoría online de autónomos contacta con nosotros, te asesoramos incluso durante el proceso de constitución de la sociedad para que tu empresa cuente con unas estructuras legales sólidas. Aprovecha un plan estratégico adaptado a ti con el soporte que necesitas y disponible en todo momento para resolver cualquier tipo de situación. En OKasesores conseguimos que tu empresa disponga del asesoramiento que necesita por medio de un equipo experto, contacta con nosotros y comienza a disponer de la gestión que tu empresa necesita.