Certificado digital de empresa

¿Qué es un certificado digital de empresa?

Un certificado digital de empresa es un archivo electrónico que actúa como una identificación segura y online para tu empresa, permitiéndote realizar trámites y gestiones de manera electrónica con diversas administraciones públicas y entidades privadas. Garantiza la autenticidad de tu empresa en el entorno digital, asegura la confidencialidad de las comunicaciones y permite firmar documentos con la misma validez legal que una firma manuscrita.

Desde OKasesores, con el fin de dar un servicio integral a autónomos, empresas y particulares en el área fiscal, hemos dado el paso para ser CENTRO EMISOR DE CERTIFICADO DIGITAL AUTORIZADO

¿En qué consiste esto?

Somos punto autorizado para generar y emitir certificados digitales con alcance para que cualquier persona o entidad pueda realizar todo tipo de trámites con las Administraciones de forma íntegramente Online.

¿Por qué hacer un certificado digital empresa? 

  1. Con tu certificado digital podrás estar conectado con la nueva RED SARA – Dehú Notificaciones, es el punto de unión donde notifican ya a fecha de hoy TODAS las Administraciones Públicas, tanto estatales como de Comunidad y Locales. Estarás de forma online comunicado sin tener que hacer largas colas para recepcionar comunicaciones. Hacienda, Tesorería Seguridad Social, TGSS, INSS, Ayuntamientos,.
  1. Podrás realizar escritos verificados y autenticados con tu firma digital que tendrán la misma validez que hechos de forma escrita presencial, con la comodidad de no tener que desplazarte.
  1. Solicitar subvenciones, prestaciones en el Servicio Público de Empleo, DGT Dirección General de Tráfico revisión multas, etc…
  1. Firma de documentos privados de cualquier índole sin tener que imprimir y hacerlo a mano. Con el programa autofirma y tu certificado podrás reflejar tu firma.

¿Cómo conseguirlo?

  1. Ponte en contacto con nosotros y sin ningún compromiso te asesoramos sobre el certificado más adecuado a tus necesidades.
  2. Te mandamos presupuesto formal a tu correo o whatstapp junto con los datos que necesitamos.

3. En menos de 24h tienes tu certificado instalado en tu ordenador para poder usarlo.

¿Qué se necesita para hacer la gestión?

  Si eres persona física particular o Autónomo

  1. Foto por ambas caras de tu DNI o NIE.
  2. Foto selfie en un fondo en blanco junto con DNI y NIE delantero situado debajo de tu barbilla.
  3. Número de teléfono y correo electrónico de contacto al que vincular el certificado.

  Si eres una Sociedad Limitada u otras entidades jurídicas

  1. Foto por ambas caras del DNI o NIE del administrador de la entidad.
  2. Foto selfie del administrador en un fondo en blanco junto con DNI y NIE delantero situado debajo de tu barbilla.
  3. Copia en formato pdf de las Escrituras.
  4. Copia de NIF fiscal de la entidad.
  5. Número de teléfono y correo electrónico de contacto al que vincular el certificado a la entidad.

¡Consigue tu certificado de forma ONLINE! Sin tener que desplazarte!